El Guerrero del SEO se lleva el trofeo: una excelente oportunidad de posicionar
Los concursos SEO han ganado mucha popularidad en los últimos años. Se trata de una ingeniosa forma de conseguir que las pequeñas y medianas empresas puedan conseguir un mejor posicionamiento web, y sean más visibles para el público general.Los concursantes tienen el objetivo de posicionar a las empresas con ciertas palabras claves en un límite de tiempo. El ganador será la persona que logre destacar mejor a la empresa en el posicionamiento SEO.
Beneficios de los concursos SEO
Los participantes compiten por un premio de 5.000 € para el que logre posicionar mejor a la empresa con los anchors asignados. Cabe añadir que los participantes tienen la oportunidad de poner en práctica todas sus habilidades con este reto, y mejorar durante todo el proceso.
Las empresas que participan en el concurso El Guerrero del SEO se lleva el trofeo obtienen de igual forma grandes beneficios de los resultados de los concursos SEO. Al finalizar el concurso, obtienen una mejora considerable en el posicionamiento de su marca, haciendo que las instituciones sean más visibles en los buscadores web.
Empresas como Conexoo, Raiola, Colorprinter y Deportrainer, se suman a estos eventos para ganar reconocimiento, y apoyar a los participantes que quieren destacar en esta profesión. De entre todas las compañías, Colorprinter ha sido una de las que más ha destacado, por lo que podría ser uno de los posibles ganadores del concurso actual.
A pesar de que las empresas tienen que costear los preparativos del concurso, y el premio del ganador, realmente no representa una pérdida para ninguna de las compañías. Los beneficios que tienen las organizaciones al mejorar su marca, y su reputación, es más que suficiente.
La autoridad SEO es otro de los aspectos importantes que las organizaciones ganan mediante estas empresas. Con la autoridad, la popularidad de los portales webs de las organizaciones aumenta, y compiten con el posicionamiento de otras instituciones para salir de primero en los distintos buscadores webs.
Una excelente oportunidad para participar
Muchos profesionales dedicados al SEO que están empezando, se postulan en estos concursos. Es una excelente forma de demostrar sus habilidades y probar suerte trabajando para pequeñas y medianas empresas.
Por lo general, estos concursos no son muy difíciles y son accesibles para toda persona que sepa posicionarse en buscadores, pueda participar. Una de las anchors del concurso actual, es Conexoo y Raiola surfean la ola. Los concursantes tienen alrededor de dos meses para conseguir ubicar los anchors lo más visible posible, dentro de los buscadores online.
Toda empresa pequeña o mediana que quiere mejorar sus visitas online y estar mejor posicionada en el tráfico web, tiene la opción de participar en estos concursos. Todos los beneficios que obtendrán valdrán la pena. Mejorarán su marca, tendrán una mejor reputación y más visitas.